Política de envíos y devoluciones
En GADEJO Coffee Roasters trabajamos cada día para ofrecer productos de la más alta calidad. Por tratarse de productos de consumo como el café tostado, molido o en grano, no se aceptan devoluciones una vez el empaque ha sido abierto o manipulado, salvo que el producto presente defectos de fábrica o problemas atribuibles al proceso de producción.
Devoluciones
Aceptamos devoluciones únicamente si:
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El producto llega en mal estado (empaque roto, contaminado o vencido).
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Se recibió un producto diferente al solicitado (referencia o presentación incorrecta).
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La solicitud se realiza dentro de los 3 días hábiles posteriores a la entrega.
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El producto está sin abrir, en perfecto estado y con el sello original intacto.
Para tramitar una devolución, por favor contáctanos al correo electrónico o WhatsApp indicado en tu factura con el número de pedido, evidencia fotográfica del producto y una breve descripción del caso.
Garantía
Nuestros productos están respaldados por estrictos controles de calidad. En el caso de accesorios o productos físicos diferentes al café (como vajillas, equipos o herramientas), ofrecemos garantía de 30 días por defectos de fabricación, no por mal uso o desgaste natural.
No realizamos reembolsos en efectivo, pero en los casos aprobados de devolución se podrá realizar cambio por otro producto o generar un bono por el mismo valor para redimir en tienda física u online.
Observaciones
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No se aceptan devoluciones por cambios de opinión o gustos personales.
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Las promociones o productos en descuento no tienen cambio, excepto por garantía.
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Los costos de envío por devoluciones, en caso de no ser atribuibles a GADEJO, corren por cuenta del cliente.