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Política de envíos y devoluciones

En GADEJO Coffee Roasters trabajamos cada día para ofrecer productos de la más alta calidad. Por tratarse de productos de consumo como el café tostado, molido o en grano, no se aceptan devoluciones una vez el empaque ha sido abierto o manipulado, salvo que el producto presente defectos de fábrica o problemas atribuibles al proceso de producción.

Devoluciones

Aceptamos devoluciones únicamente si:

  • El producto llega en mal estado (empaque roto, contaminado o vencido).

  • Se recibió un producto diferente al solicitado (referencia o presentación incorrecta).

  • La solicitud se realiza dentro de los 3 días hábiles posteriores a la entrega.

  • El producto está sin abrir, en perfecto estado y con el sello original intacto.

Para tramitar una devolución, por favor contáctanos al correo electrónico o WhatsApp indicado en tu factura con el número de pedido, evidencia fotográfica del producto y una breve descripción del caso.

Garantía

Nuestros productos están respaldados por estrictos controles de calidad. En el caso de accesorios o productos físicos diferentes al café (como vajillas, equipos o herramientas), ofrecemos garantía de 30 días por defectos de fabricación, no por mal uso o desgaste natural.

No realizamos reembolsos en efectivo, pero en los casos aprobados de devolución se podrá realizar cambio por otro producto o generar un bono por el mismo valor para redimir en tienda física u online.

Observaciones

  • No se aceptan devoluciones por cambios de opinión o gustos personales.

  • Las promociones o productos en descuento no tienen cambio, excepto por garantía.

  • Los costos de envío por devoluciones, en caso de no ser atribuibles a GADEJO, corren por cuenta del cliente.

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